ACTO DE GRADUACIÓN 2019

CEREMONIA DE GRADUACIÓN UNICHACO 2019

Ceremonia de Graduación Promoción 2019 «Dr. Raimundo Barreto Torres» 1er. Rector de la Universidad del Chaco, con la presencia del Magnifico Rector de la Universidad del Chaco Prof. Dr. Reinaldo Barreto Medina, Miembros del Consejo Superior Universitario, Decanos de las diferentes Facultades, Docentes y Egresados de las Carreras de Licenciatura en Criminalistica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Contabilidad y Auditoria, Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología de las distintas sedes y filiales de la Universidad del Chaco.

Mejores egresados de la Promoción
Lic. Paola Duarte de la Filial Asunción y el Lic. Andres Bernal de la Filial Fernando de la Mora.

Mejores alumnos de la Promoción

Vera de Arce, Hilda Antonia – Sede Central Villa Hayes
Román Servín, Reinaldo David – Filial Coronel Oviedo
Cáceres Romero, Fredy – Filial Fernando de la Mora
Perito Salinas, Diego Rafael – Filial Fernando de la Mora
Cáceres Frutos, Patricia Marlene – Filial Ciudad del Este
Amarilla Oviedo, Mariela Alejandra – Filial Fernando de la Mora
Gómez Largo, Natalia Concepción – Filial Fernando de la Mora

Se llevo a cabo el día viernes 13 de diciembre del 2019 en el Salón Teatro del Hotel Excélsior.

Comments are closed.