V CONGRESO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA 2019

En el Marco de Conmemoración de los 10 años de Creación según Ley 3919/09 de la Universidad del Chaco, se llevo a cabo el V CONGRESO INTERNACIONAL CRIMINALÍSTICA Y CIENCIAS FORENSES, Organizado por la Facultad de Criminalística y Ciencias Forenses de la Universidad del Chaco. La palabras de apertura, estuvo a cargo del Rector de la Universidad del Chaco Prof. Dr. Reinaldo Barreto Medina, La decana de la Facultad de Criminalística y Ciencias Forenses Dra. Myriam Fernández de Correa, invitados especiales, autoridades locales, docentes, y amigos. Además se llevo a cabo la más alta distinción que otorga la Universidad, titulo Honoris Causa a las personas que contribuyeron a la Creación de la Universidad del Chaco con la promulgación de la Ley Nro. 3919 del 11 de noviembre del 2009. El Magnifico Rector y Presidente del Consejo Superior Universitario Prof. Dr. Reinaldo Barreto Medina otorgó el Titulo Honoris Causa a: Dr. Enrique Mineur de Witte, Dr. Octavio Manuel Gómez, Dr. Marcial Barreto Medina, Dr. José Manuel Bóveda y Dr. José Ernesto Fernández Antonio. Se desarrollo los días 15 y 16 de noviembre del 2019 en el Hotel Excélsior.

Comments are closed.